Creamos interiores elegantes preparados para mudarse. Completamos los proyectos con todo lo necesario: desde muebles hasta cubertería

Nuestras ventajas
  • Implementamos proyectos en 2-6 meses desde la idea hasta la entrega al cliente
  • Trabajamos presencial y en remoto, respondemos a sus solicitudes y preguntas en 24 horas
  • Ahorramos tiempo y dinero: los fabricantes de interiores ofrecen las condiciones especiales para nuestros clientes
Proyecto individual de diseño del CID (Creativo interior diseñador)

Sí ha comprado una villa/apartamento y desea crear un interior elegante, pero no está seguro de poder hacerlo usted mismo.
Creamos un diseño interior único que refleja tu personalidad, gustos y preferencias. Además, nos encargaremos de la contratación, la comunicación con los contratistas y la disposición de los locales. Ahorramos tiempo y dinero. ¡Todo lo que tiene que hacer es mudarse a su casa!

Más detalles

Área de ensayo de apartamentos y villas

Si planea vender/alquilar una propiedad, desea preparar rápidamente la propiedad para su ocupación y desea aumentar el precio de la propiedad.
Te ayudamos a hacerlo con la decoración. Es relativamente económico. Además, no llevará mucho tiempo, ya que utilizaremos artículos de interior del stock de los proveedores. Decorar el apartamento/villa atraerá a más compradores potenciales y acelerará el trato.

Más detalles

Proyecto de diseño para construcción/renovación

Servicio para desarrolladores y arquitectos. Crearemos un concepto de diseño atractivo del futuro interior.
Nuestras visualizaciones 2D y 3D se pueden utilizar en campañas publicitarias. Proporcionaremos documentación de trabajo detallada con las dimensiones exactas de las instalaciones, esquemas para colocar parquet y azulejos, y colocar elementos interiores. El trabajo de acabado se llevará a cabo de acuerdo con las instrucciones detalladas.

Más detalles

Supervisión del autor

Realizamos la supervisión arquitectónica para que después de la finalización de la construcción o reparación, el interior real se vea igual que en el modelo 3D del proyecto de diseño.

Más detalles

Consultoría de diseño de interiores

Asesoramos en interiorismo y decoración. Puedes pagar cada consulta por separado, o suscribirte. Para los clientes que hayan contratado otros servicios, la primera consulta es gratuita.

Más detalles