Publicaciones sobre nuestros proyectos

ABC Mallorca. Febrero 2023

Creative Interior Design está en la lista de los mejores diseñadores de interiores de Mallorca por abcMallorca: “La mejor ayuda para decorar o redecorar cualquier tipo de espacio”.

Lea la publicación aquí.

ELLE DECOR. JULIO 2022

Objeto: piso de 120 m2, Palma de Mallorca (España).
La tarea del diseñador: el diseño de interiores del autor es crear un interior único, moderno y práctico que refleje el espíritu de la isla de Mallorca.

El diseño y decoración de la instalación se completó en 5 meses, a pesar de los derribos asociados con la epidemia de COVID-19.

Lee la publicación sobre nuestro proyecto en la revista Elle decoration: «Piso con diseño fresco y toques sofisticados«.

ELLE DECOR. Agosto 2021

Objeto: piso de 90 m2, Palma de Mallorca (España).
La tarea del diseñador: área de ensayo es preparar apartamentos para alquilar (en poco tiempo, sin reparación, con un presupuesto modesto).

Área de ensayo de apartamentos de CID permitió aumentar el precio de alquiler en un 20% y aumentó el atractivo de la propiedad en el mercado inmobiliario. La duración del proyecto fue de dos meses.

Lee la publicación sobre nuestro proyecto en la revista Elle decoration: «Elegancia mediterránea: apartamentos en alquiler en Palma de Mallorca«.

ELLE DECOR. Marzo 2021

Objeto: apartamento de 112 m2, Moscú (Rusia).
La tarea del diseñador: el diseño de interiores del autor: crear un elegante interior neoclásico que refleje la individualidad de los propietarios: una familia de cuatro.

Lee la publicación sobre nuestro proyecto en la revista Elle decoration: «Apartamento en Mytnaya con vistas panorámicas de Moscú«.

AD Magazine. Julio 2019

Objeto: balcón, Moscú (Rusia).
La tarea del diseñador: el diseño interior del autor es hacer que el espacio sea útil, no bloquear la vista panorámica desde las ventanas.

Como resultado del trabajo del diseñador, el balcón se convirtió en un jardín de invierno de estilo francés. Se conserva la vista panorámica de objetos hermosos desde las ventanas, la vista de estructuras menos estéticas en la calle está decorada con plantas.

Lee la publicación sobre nuestro proyecto en la revista AD Magazine: «Cómo decorar un balcón: 9 opciones» (en la sección de diseño de balcón de Natalia Vysotskaya).

Inmyroom. Noviembre 2019

Objeto: hotel, Moscú (Rusia).
La tarea del diseñador: concepto de diseño: crear un interior moderno en un edificio histórico del siglo XIX con paredes de ladrillo y techos de madera.

Una de las limitaciones del proyecto era un presupuesto de 300 mil rublos, cuando se traduce al alemán y al español, el precio debería cambiarse a «cinco mil euros» por una habitación de hotel de 15 m2, incluidos los materiales de acabado, puertas, muebles, iluminación, equipamiento y decoración. La tarea establecida ante el diseñador se resolvió con éxito.

Lee la publicación sobre nuestro proyecto en la pagina web Inmyroom.ru: «Reforma de habitación por 5 mil euros: conoce el secreto desde profesional«.